Trabaje con Nosotros

En Espumados del Litoral tenemos claro nuestro objetivo: Atraer el mejor talento para hacer la diferencia frente a nuestros clientes.

Nuestros Colaboradores cuentan con programas de formación y desarrollo enfocados en el crecimiento del ser, habilidades técnicas, administrativas y operacionales.​ Toda persona que se vincule con nosotros gozará de atractivas políticas salariales, planes de capacitación y desarrollo profesional.

¿Qué buscamos?

Que tu perfil profesional sea altamente calificado y tu desarrollo ocupacional sea competente para que se ajuste a nuestros requerimientos; que tengas deseos de trabajar, con objetivos claros y con ganas de progresar dentro de nuestra organización.

¿Qué ofrecemos?

Promovemos un ambiente laboral óptimo, comunicación continua, planes de capacitación, plan carrera dentro de nuestra organización y retos continuos en nuestros diversos proyectos.

Somos la empresa N° 1 del Sector Colchonero en Colombia. Si te interesa el trabajo en equipo, deseas contribuir con el logro de nuestros objetivos y continuar haciendo de Espumados del Litoral el mejor lugar para trabajar.

Envíanos tu información:

* denota un campo obligatorio

Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,jpg.
Tamaño máximo del archivo: 5mb.
Manifiesto y autorizo de forma libre y consciente para que realicen el tratamiento de los datos personales, en los términos establecidos en la Ley 1581 de 2012, decretos reglamentarios y normas que la complementen y/o sustituyan. Además certifico que todas las respuestas e información anotada por mí, en el presente formulario, es veraz. Ver Política de Privacidad
Mostrar
Esconder